Mágico González. Viva la fiesta

Por Amigo Viajero 2/27/2013
Amigo futbolero nos trae una de las leyendas por las que sentimos más admiración, por su carisma.

Nacido en San Salvador en 1958 fue el mejor jugador de la historia de su país, este crack del fútbol, destacó por sus habilidades en la década de los 80 con el manejo del balón en el pie.


¿De dónde viene lo de Mágico?

De ahí venía el sobrenombre de "Mágico" (el comentarista deportivo Rosalío Hernández lo bautizó como el mago), con el esférico te podías esperar cualquier cosa. Recuerdo ver filigranas a este jugador que hasta Maradona le hubiera gustado hacerlas en su época.

Lo que le impidió ser más grande fue su indisciplina, se le atribuyen muchas amantes, y solía estar en muchísimas fiestas, incluso antes de jugar un partido.

No eran pocas las veces que llegaba tarde a los entrenamientos. Entre sus anécdotas destaca un partido frente al Barcelona en el trofeo Ramón de Carranza, Mágico se quedó dormido, llegando al descanso cuando el Barca ganaba 0-3,en la segunda parte dos goles suyos más dos asistencias, dieron el 4-3 favorable a los gaditanos. Ese era "Mágico" un ídolo entre ídolos.

La mayor parte de su carrera triunfal la efectuó en el Cádiz, donde le empezarían a llamar Mágico.

Ha sido el jugador más influyente en la historia del equipo gaditano. A él, nunca le importó el dinero y la fama, actualmente vive en su tierra colaborando en categorías inferiores de la selección salvadoreña.


Mágico con el Cádiz


                                                      Mágico González en video

   

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Mágico González. Viva la fiesta "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más