No ha sido de las mejores jornadas para los futbolistas viajeros españoles. Cabe destacar otra vez la victoria del Olympiakos griego de Miguel González "Michel", que gracias a los 16 puntos de ventaja a falta de cinco jornadas para la conclusión ya es campeón de liga.

La victoria conseguida en casa por 3-0 ante el AEK, le ha supuesto personalmente una gran triunfo a Michel como entrenador, cosa que no había conseguido en la liga española donde su paso por diferente clubs no le fue muy bien.

Michel-Entrenador Olympiakos


Ernesto Valverde, ya había sido campeón con el Olympiakos en las temporadas 2009, 2011 y 2012, algo que le sirvió para volver a entrenar un equipo español como es el Valencia.

Ocurrirá lo mimo con Michel, el tiempo dirá, sabemos que la liga BBVA, destaca por el continuo tránsito de entrenadores, como se suele decir la paciencia tiene un límite.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Análisis jugadores españoles en el extranjero segunda semana Marzo 2013 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más