¿Crisis Atlético de Madrid?

Por Amigo Viajero 3/11/2013
Claro está que si estuviéramos hablando del Barcelona o del Real Madrid, ya se estaría comentado que hay crisis viendo los resultados del Atlético.

La eliminación de la Europa League ante el Ruben Kazan, y su primera derrota en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad hace que abandone el equipo rojiblanco el subcampeonato de liga.

El buen juego que demostró el "Cholo" Simeone a comienzos de temporada parece que se va desvaneciendo por momentos. Falcao no tiene la suerte de cara que mantenía al principio, el medio campo no fluye con tanta facilidad, estaremos hablando de una crisis en el juego rojiblanco.

Falcao
Falcao lamentándose


Ahí dejo la pregunta en el aire, está siendo una gran temporada pero llegar a la final de la copa del rey con un juego como el que está demostrando ahora mismo el Atlético, sería un blanco muy fácil para los merengues.

La renovación de Simeone, pienso que no debería ser un síntoma de relajación, pero los resultados son los que tienen la última palabra.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " ¿Crisis Atlético de Madrid? "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más