La pregunta del titular es clara y concisa. Después del termino del partido de Champions League, disputado por parte del Manchester y Real Madrid, la actuación del croata Modric no pasó desapercibida para nadie, sobre todo por el gol que anotó cuando tan solo llevaba ocho minutos en el rectángulo de juego.

Todas las noticias de los grandes medios de comunicación no quieren hablar de otra cosa que no sea Luka Modric. Que si fue una estupenda actuación, no falló ni un pase, es un excelente director de juego y bla bla bla.

Todo eso lo sabíamos desde que jugaba en el Tottenham, recordemos que allí le llamaban el "Cruyff de los Balcanes". Pero parece que Mourinho y los medios periodísticos sólo se acuerdan de este jugador ahora, cuando lleva casi toda la temporada dando un excelente rendimiento los pocos minutos que ha disfrutado.

Que si costó 30 ó 35 millones de Euros, que si no se ha amortizado, sea lo que sea, la pregunta es:

¿Debe ser titular indiscutible en el Real Madrid Luka Modric?

Luka Modric
Luka Modric
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

2 comentarios to ''¿Debe ser títular indiscutible Modric en el Real Madrid?"

ADD COMMENT
  1. Anónimo9/3/13 13:30

    Pues difícil pregunta la que me planteas amigo. Habría que probarlo, para vez si es un jugador regular o irregular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en los comentarios. Está en la razón habría que verlo disfrutando de más minutos en el equipo, eso le daría la seguridad y el desparpajo que seguro tiene Modric.

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más