El jugador de Armenia, Yura Movsisyan que milita en el Spartak Moscú ha conseguido un Hat-Trick en el encuentro correspondiente a la Premier League de Rusia.

Los tres goles anotados por el delantero ruso en los minutos 2´ 29´y 76´sirvieron al cuadro local para hacerse con la victoria por 3-1 ante el Terek Grozny, que le sirve para mantenerse en el quinto lugar de la tabla.

Destacar el segundo gol con un tiro potente y lejano fuera del área grande, que da cuenta de la clase que tiene este futbolista.

Un gran partido el que realizó Movsisyan, activo durante todo el encuentro siendo sustituido en el minuto 82´para ser premiado por los 18.000 seguidores con una fuerte ovación.

Yura Movsisyan

Gracias a los tres tantos anotados, el jugador nacionalizado en Armenia, está al frente de la tabla de máximos realizadores con 12 goles, seguido muy de cerca por el jugador del Zenit, Kerzhakov con 11 dianas.

Spartak 3 Terek 1
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " El crack de la semana se va a Rusia. Movsisyan toma Hat-Trick "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más