La noticia que ha dejado este Manchester United - Real Madrid, no es sólo el pase a la siguiente ronda de los merengues.

La cuestión es ¿Era merecedora de tarjeta roja la entrada de Nani?.
Siendo parciales pienso que no, con una amarilla bastaba, pero el árbitro es el que tiene la última palabra.

El colegiado turco Caquir, lo tuvo que ver de una forma clara para sacar la tarjeta. Hay ligas de fútbol, donde eso es roja, pero en la liga de campeones, eso no se pita con ese color.

Hay dejo la síntesis de ese polémico minuto 57, ahora que cada uno se lo tome como quiera.

Nani-Manchester United
Nani-Manchester United
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

2 comentarios to ''¿Es tarjeta roja la entrada de Nani?"

ADD COMMENT
  1. Yo tengo mas dudas acerca del color de esa tarjeta, en mi opinión se acerca bastante a la roja y por supuesto estoy de acuerdo en que es el arbitro quien decide.

    Es verdad que Nani quizá no vea del todo que viene Arbeloa y se lo encuentre un poco. Pero viendo las repeticiones, se ve como Nani una vez choca empuja con el pie sobre el cuerpo de Arbeloa. Para mi aunque el choque pueda ser fortuito creo que Nani en nigún momento lo evita, al revés, intenta hacer daño.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, muchas gracias por dar tu opinión. Si has visto distintas repeticiones (está claro que si), se ve que Nani está mirando el balón, no ve al jugador en ese momento, según dice el reglamento "cualquier entrada por encima de la cintura se sancionará con tarjeta roja", pero en este caso repito Nani ya tiene la pierna arriba cuando se acerca Arbeloa.

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más