¿Es un buen fichaje Neymar para el Barcelona?

Por Amigo Viajero 3/12/2013
Parece cada vez más cerca el fichaje de la perla del Santos brasileño. Un jugador con unas características de juego rápido, imprime mucha velocidad a sus acciones, es técnico con gran habilidad en el regate y gran capacidad goleadora, es decir, alguien que le gustaría tener a cualquier equipo.

La salida de David Villa a final de temporada del club barcelonista hace que se muestre más entusiasmo en cumplir el objetivo del fichaje brasileño. Cerrarlo mientras antes mejor, pero la duda es si se acoplará bien este jugador al Barcelona.

Neymar


Neymar, es joven, brasileño, habrá que estar muy arriba de él para que cumpla la disciplina que se le impone a un jugador de estas características. Ya no está Guardiola para poner su grano de arena y mi pregunta ¿Es un buen fichaje Neymar al Barcelona?

En términos de publicidad seguro que sí, pero en lo futbolístico, en lo que aportará al equipo, ahí dejo la respuesta como decía Bob Dylan está en el viento.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " ¿Es un buen fichaje Neymar para el Barcelona? "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más