¿Está muy relajada la selección Española?

Por Amigo Viajero 3/25/2013
Pregunta, que ha empezado aflorar en los medios de comunicación, luego del empate frente a Finlandia en su propio campo 1-1, en partido de clasificación para el Mundial de Brasil que se celebrará en el 2014.

Está claro que era un partido con un pronóstico muy favorable para el cuadro que dirige Vicente Del Bosque (muy intranquilo en el encuentro algo no habitual en él), pero las llegadas no fueron claras durante todo el encuentro, aunque hubo un dominio territorial muy grande.

Al final un resultado que empieza a poner algo nervioso no a los jugadores por sus declaraciones, pero si a los aficionados.

Ahora, se juega gran parte de sus aspiraciones ante Francia, al que debe ganar para seguir con la posibilidad de ser primero de su grupo.

Y la pregunta es, ¿Está muy relajada España? podríamos estar ante el final de un ciclo de la selección, o es sólo uno de esos partidos que se tuercen y punto.

Ser el actual Campeón de Europa y del Mundo, a veces tiene estas cosas.

La respuesta, empezará a concretarse a partir del 26 de Marzo con el encuentro ante Francia.


Selección España
 
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " ¿Está muy relajada la selección Española? "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más