Final Copa del Rey: ¿Bernabeu o campo neutral?

Por Amigo Viajero 3/08/2013
Menuda historia la que se viene cada vez que hay una final de la Copa del Rey. Ésta vez parece que la lógica es lo que primará, dejando fuera sentimientos, rencores y envidias.

Según la Federación española, hoy se debe poner punto y final a este dilema. Lo lógico jugar en el Bernabeu para no tener que desplazarse los aficionados de Madrid, 80.000 personas frente a 55.000 localidades hace quedar fuera de la disputa al Vicente Calderón. Esto no hace mucha gracia a los colchoneros. Parece ya descartado el morbo de jugar en el Nou Camp.

Sevilla, Valencia, Getafe y Córdoba, han puesto su granito de arena por si quieren disputar la final en campo neutral y evitar problemas. Lo único casi claro que el partido se disputará un viernes 17 de mayo.

Crees que el partido se debería visitar en campo neutral, o en el Bernabeu. Ahí queda la cuestión que se decidirá muy pronto seguro.



Santiago Bernabeu
Santiago Bernabeu

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Final Copa del Rey: ¿Bernabeu o campo neutral? "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más