Manuel Sarabia López, fue un jugador del Athletic de Bilbao de la época de los 80, equipo en el que debutaría en 1976.

Participó en la época dorada de los bilbaínos cuando se conquistó dos títulos de liga consecutivos en las temporadas 1982/83 y 1983/84.

Siempre fue un jugador no muy espectacular, pero con una visión de juego formidable, además siempre estaba ahí cuando su equipo lo necesitaba siendo muy determinante con sus goles.

También vistió la camiseta de la selección nacional, en la que participó en 15 ocasiones, siendo pieza básica en el histórico España 12 Malta 1, partido donde anotaría un gol.

Sin duda Manu, era un delantero que podía haber sido mucho más, pero sus desavenencias en el Bilbao con el entonces entrenador Javier Clemente, hizo que tuviera que dejar las filas del Athletic y marchar al Logroñés. donde terminaría retirándose en 1991.

Quizás el recuerdo más grande de este jugador que se me viene a la cabeza, era que estaba ahí para resolver, si las cosas estaban mal, teníamos que poner a jugar a Manolo Sarabia.



Manu Sarabia
 
 
 

 




Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Manu Sarabia, siempre resolviendo en los últimos minutos "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más