Pantic, jugador nacido en la antigua Yugoslavia,  fue un mediocampista de la década de los 90, que tuvo su mayor grado de éxito en el club colchonero.

Después de pasar sin pena ni gloria por el Partizan de Belgrado, en 1991 ficha por el Panionios griego, donde destaca por su gran juego.

Pero su mayor salto llega con 29 años en el Atlético de Madrid, de la mano del entrenador Radomir Antic por sólo 75 millones de pesetas en su fichaje.

Su debut con un gol de falta ante la Real Sociedad, vendría a ser un síntoma de lo que pasaría en sus temporadas con el equipo rojiblanco. Goles y más goles de libre directo, lanzamientos de corners que eran medio gol y un auténtico especialista en las jugadas a balón parado.

Contribuyó en gran medida a la consecución de dos títulos de liga con el Atlético y una Copa del Rey, verlo jugar daba una seguridad tremenda al equipo, era como si todo iba a salir bien.


Milinko Pantic


Hay que recordar que Milinco vino a España siendo un completo desconocido, y que fue sin duda alguna la gran sorpresa de la liga. Un hombre con mucha humildad, pero con gran destreza e inteligencia en el terreno de juego.

Siempre le estuvo muy agradecido el entonces presidente del club Jesus Gil a este jugador el rendimiento que dio al club.

Pantic terminaría marchando al Le Havre francés en 1999 y se retiraría en el Panionios en el 2001.

Una leyenda de los 90 que no se puede olvidar sobre todo para la afición colchonera.

Pantic
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Milinko Pantic. Lo mejor que le pudo pasar al Atlético Madrid "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más