"Dice que si quiere penalti que se tire", eso indicó Pepe Mel ,que le dijo el árbitro al delantero canario del Betis Rubén Castro, al término del encuentro que disputaban valencianos y béticos.

Aparte del desarrollo de la jugada y la polémica si fue penalti o no, si era ley de ventaja o no, y todo lo que puede derivar una jugada. La pregunta es, hacen bien los árbitros en comentar a los jugadores este tipo de comentarios.

Es muy normal ver en un encuentro diálogos entre jugadores y árbitro, pero es esto bueno para el fútbol. Quiero pensar que la reacción de Muñiz Fernández, viene en un momento de nervios y tensión de un partido de la primera división española, pero lo que no se puede tener nunca es una decisión un tanto "chulesca", porque yo soy el árbitro y punto.

Debería ser un juez psicólogo y tener un sentido común con los jugadores por el bien de este deporte, a veces los futbolistas no ayudan a eso, pero ahí es donde debe mantenerse la posición del "mandamás", para decidir siempre con un mínimo de tacto.

Un ejemplo sería el colegiado italiano Collina, un hombre que lo veías arbitrar cualquier encuentro y daba una seguridad y saber estar con todos los jugadores. Se podía equivocar como cualquier ser humano, pero lo importante "sabía estar" en el terreno de juego.


Árbitro Muñiz Fernández
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Pepe Mel indignado con el arbitraje de Muñiz Fernández, en el Valencia - Betis "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más