Schillaci; La sorpresa del mundial de Italia 1990

Por Amigo Viajero 3/08/2013
Este delantero siciliano siempre será recordado por aquel majestuoso mundial de Italia celebrado en 1990. Venía como un "Don nadie" a la selección, para ser más exacto de rebote, tenía mucha experiencia en la segunda división italiana, donde jugaba hasta un año antes del mundial en el Messina.

Totó Schilaci, era poco técnico pero con un olfato de gol único, que demostró en ese mundial donde terminaría pichichi con 6 goles.

Su historia no llegaría muy lejos, pasó de la Juventus al Inter donde lo pasó muy mal. Críticas que le hicieron marcharse a la liga japonesa en 1994 (época donde en Japón se empezó a contratar estrellas en declive), retirándose tres años más tarde debido a una grave lesión.

Ahí tenemos otra leyenda, una estrella que terminó estrellada, pero que cautivó a todo un mundo por su carisma y ese mundial del 90. Salvatore Schillaci.

Salvatore Schillaci
Salvatore Schillaci



Schillaci-Mundial Italia 1990

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Schillaci; La sorpresa del mundial de Italia 1990 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más