Las cosas curiosas que pueden ocurrir en un terreno de juego parece que no tiene límites. Nos remontamos al año 2009, centrándonos en la primera división de la liga rusa.

El partido lo disputaba el Saturn frente al Spartak que entrenaba el conocido exfutbolista Valery Karpin, ganando el equipo de casa 1-0, cuando se produce un penalti favorable al Spartak.

Celebración gol Spartak Moscú

En es momento todo normal, el brasileño Alex, se encuentra listo para lanzar la pena máxima, pero saltan dos espontáneos de las gradas, uno de ellos se va directo al balón y lanza convirtiendo en gol, el segundo aficionado lo celebra con los jugadores del Spartak.

Al final el lanzamiento se repetiría después de lanzar Alex, por invasión en el terreno de juego, siendo convertido en la segunda ocasión.

Supondría el 1-1, con una nota humorística, que no podía faltar en risas futboleras, pero que no se debería repetir por el bien del fútbol.


 
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Un aficionado ruso lanza el penalti en pleno Saturn-Spartak Moscú "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más