Un papa hincha y socio del San Lorenzo

Por Amigo Viajero 3/14/2013
La noticia saltó ayer, por fin tras cinco votaciones, la Basílica de San Pedro en Roma, mostraba humo blanco en su chimenea, señal de que los Cardenales habían llegado a un acuerdo para tener nuevo Papa.

El elegido contra todo pronóstico era el argentino Jorge Mario Bergoglio, que ya es Francisco I, primer Papa latinoamericano de la historia.

Pero la anécdota futbolera viene por otro lado, el Papa de 76 años es socio con el número 88235 del San Lorenzo de Almagro, club que juega la primera división argentina.

Parece que el fútbol está en todas partes, y no quiere ser menos con el Vaticano. Ya dijo Benedicto XVI que era aficionado del Bayer Munich, relevando información además sobre Juan Pablo II, que en 1982 recibió el carnet de socio del F.C. Barcelona.

Claro está que el equipo azulgrana de Almagro tendrá su bendición, felicidades para todos los argentinos y para todos los católicos, tenemos Papa futbolero.

Francisco I


Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Un papa hincha y socio del San Lorenzo "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más