Abidal el auténtico Crack de la Semana en amigo futbolero

Por Amigo Viajero 4/08/2013
Esta semana, no podíamos dar a ningún otro jugador este título. Abidal no ha marcado un Hat Trick, pero ha realizado el partido de su vida este fin de semana frente al Mallorca.

Eric Abidal, nació en Francia en 1979, recalando en las filas del Barcelona con 20 años de edad, realizando unas temporadas muy buenas, y estando en un momento de forma increíble.

El 15 de Marzo de 2012, el francés cae de baja debido a un tumor en el hígado, lejos de desmoronarse, el jugador sigue el tratamiento, poco a poco comienza a entrenar, y nunca se hunde. Siempre una sonrisa en la cara cada vez que iba a un entrenamiento (palabras de Cesc Fábregas a la conclusión del Barcelona 5 Mallorca 0), lo dice todo.

 
Abidal


Sin duda alguna Abidal, ha marcado el gol más bonito de la semana, "un gol al cáncer", todo un ejemplo de superación y de ganas por vivir.

Su reaparición esta semana, a puesto en pie a toda España, no sólo a los aficionados del Barcelona, que veían como después de más de un año, volvían a ver a Eric, dentro de un terreno de juego al máximo nivel.

Así se une este crack de la semana a jugadores que ya habían logrado este éxito, como fueron en su día Penev, Molina o Robben.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Abidal el auténtico Crack de la Semana en amigo futbolero "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más