Este fin de semana, nos deparó grandes actuaciones de algunos jugadores españoles que juegan en ligas extranjeras. Pero sobre todo hay que destacar una, la del asturiano Santi Cazorla con su club el Arsenal.

La victoria conseguida en el Emiratos Stadium de Londres, ante el Reading por 4-1, tuvo a Cazorla como el mejor con un gol anotado en el minuto 48´y una asistencia ofrecida a Gervinho en el minuto 11, . En este encuentro pudimos ver marcar también a Arteta de penalti en el minuto 77´.

El dominio del arsenal fue absoluto en la mayor parte del juego, ante los 60.000 espectadores que observaban como su equipo empieza a encontrar un gran nivel de juego.


Santi Cazorla

El español Michu, marcó gol ante el Tottenham, aunque sólo le serviría para acortar distancias el Swansea, que perdería 1-2 en su propio campo.

El canario David Silva tuvo su cita con el gol en la aplastante victoria del Manchester City por 4-0 frente al Newcastle. Javi Martínez participó con su juego en la supergoleada del Bayer ante el Hamburgo.

Por último, destacar el gol del jugador de Sánlucar, Jurado que con su club el Spartak de Moscú, anotaría en el minuto 82´el definitivo empate a dos ante el Kuban´ruso.

En conclusión muy buena jornada para los jugadores españoles que juegan en ligas extranjeras.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Santi Cazorla, gol y asistencia en la victoria del Arsenal ante el Reading "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más