El peruano Claudio Pizarro, 4 goles para el crack semanal.

Por Amigo Viajero 4/01/2013
Lo ocurrido el sábado en el Allianz Arena ante los ojos de 71.000 espectadores fue algo de película.

Un Bayer de Munich que salió a por todas con una pegada monumental, como la de Claudio Pizarro, el peruano anotaría 4 tantos dando las asistencias en otros dos goles. En un encuentro que finalizaría con el resultado de Bayer 9 Hamburgo 2.

El "bombardero de los Andes", que es suplente recordemos de Mario Gómez y Mandzukic, marcaría en los minutos 30´ 45´ 52´ y en el 68´ haciendo un partido estupendo, aunque hay que reconocer que las facilidades del Hamburgo en defensa fueron muchas.

Claudio Pizarro

Pizarro, es un jugador ya veterano, con 34 años parece estar viviendo una segunda juventud, y eso lo demuestra cada vez que le da oportunidades el conjunto alemán.

Las preguntas con respuesta en los próximos días, son saber si jugará titular frente a la Juventus en Europa en detrimento de Mandzukic, y si Pep Guardiola lo mantendrá la próxima temporada.

Sus 164 goles que lleva en la Bundesliga, lo mantienen con un historial ejemplar. Un 10 para este jugador peruano. El crack de la semana en amigo futbolero.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " El peruano Claudio Pizarro, 4 goles para el crack semanal. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más