El Stjarnan F.C. de Islandia te enseña a celebrar los goles.

Por Amigo Viajero 4/04/2013
Una de las formas más originales de celebrar un gol, se pudo ver en los jugadores del Stjarnan F.C. de Islandia en el año 2010. Lo bautizaron los islandeses como "La pesca del salmón", y consiste en que el jugador que marca el gol, hace como que tira de una caña, un compañero hace de pez y va llegando a saltos, luego entre varios lo levantan y posan en la foto como portada.

Pero este club, no sólo destaca por esta celebración, son ya múltiples las formas que tienen de festejar el gol, "haciendo una bicicleta", "bailando un vals", "en el Oeste", de todo un poco.

"La pesca del Salmón"


Este club de Islandia, juega en la primera división y su fama a nivel mundial, no le ha llegado por sus triunfos, sino por la forma de celebrar sus goles.

Quizás algún día consigan un título de campeón de liga en Islandia, y lo podemos ver en la Uefa o la Champions, no estaría nada mal.

Os dejamos, con una buena lista de celebraciones cada cual más original del Stjarnan F.C.


Celebraciones goles Stjarnan F.C.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " El Stjarnan F.C. de Islandia te enseña a celebrar los goles. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más