Impresionante lo ocurrido en la jornada 27 en la Bundesliga alemana, donde el Bayer de Jupp Heynckes, propinó una dolorosa goleada ante el Hamburgo de Torsten Fink.

El abultado marcador empezó a fabricarse en el minuto 5´con un gol de Shariqi, llegando ya al descanso con un 5-0 para los de Munich. A veces las segunda mitades suelen ser tranquilas de goles cuando se llega así en un primer tiempo, pero éste no fue el caso.

Un auténtico vendaval de ocasiones y efectividad hizo que el marcador finalizara con un 9-2, pero que gracias al portero René Adler, la cosa no fue a mayores.

Bayer Munich 9 Hamburgo 2


Con este resultado, el conjunto bávaro tiene muy cerca el título liguero que no conseguiría en este fin de semana, gracias a la victoria del Borussia Dortmund frente al Stuttgart.

Ya son 78 goles los que lleva a su favor el Bayer, pudiendo a falta de siete choques batir su propio título que lo tiene en 101 tantos logrados en la temporada 1977/78.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Goleada histórica en el Allianz Arena. Bayer Munich 9 Hamburgo 2 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más