Parece que esta temporada le está saliendo "rana" al guardameta del Real Madrid. Todo empezó con el toque de atención por llamarlo así de Mourinho, cuando lo colocó en el banquillo aquel partido de liga ante el Málaga, siendo titular el canterano Adán.

Desde el 18 de Septiembre de 2004, en un encuentro ante el Español, Casillas no sabía lo que era ser suplente en un partido de liga.

Luego vendría la lesión en la mano cuando había regresado a la titularidad y ahí apareció la figura del meta Diego López, un fichaje express del mercado de invierno, para poder parchear la portería del Real Madrid, pero que parece estar siendo algo más.

Iker Casillas en el banquillo


Unas muy buenas actuaciones en Copa frente al Barcelona y sobre todo en Europa ante el Manchester United, le han dado mucha credibilidad al portero gallego, que a sus 31 años está me atrevería a decir está en su mejor momento de forma.

Mourinho, ha declarado "Siguiendo esta linea de Diego López, es muy difícil que salga de la portería", esto podría hacer que Iker, ya con el alta médica no juegue más partidos lo que resta de temporada.

La pregunta es clara, que futuro le espera a Casillas. Rumores corren de un posible fichaje por el Barcelona, cobrando fuerza por los medios catalanes, después de la salida del meta Valdés. Esto sería una forma de poder el Barcelona recuperarse de la famosa marcha de Luis Figo al Real Madrid.

Como decía Bob Dylan, "Blowing in the wind", la respuesta está en el viento, que esperemos sople a favor del meta merengue.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " ¿Qué será de Iker Casillas?. Suplente del Real Madrid o títular al Barcelona. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más