Esta semana se ha merecido por méritos propios el delantero del Atlético de Madrid Falcao, el título de crack semanal. Un gol suyo en el Sanchez Pizjuán, a falta de quince minutos dio la victoria a los colchoneros sumando tres puntos vitales para jugar la Champions League el próximo año.

El colombiano suma ya 25 tantos con la camiseta rojiblanca esta temporada, y aunque tuvo sus dudas en algún momento este año por falta de gol, ha demostrado que son sólo eso, instantes en que la bola no quiere entrar.

El  tigre como es popularmente conocido, está dando un rendimiento óptimo en la liga BBVA, y difícil se nos antoja su emigración hacia otro club. No pensamos que el Atético de Madrid suelte una perla como esta tan facilmente.

Radamel Falcao
Radamel Falcao celebra gol

No se recuerda desde hace mucho tiempo un jugador que haya pasado por el Vicente Calderón, y se haya ganado toda la afición con suma facilidad. Junto al entrenador el "Cholo" Simeone, han dado ese cambio necesario a un club que es famoso por su sufrimiento contante.

En conclusión un 10 para Radomir Falcao, sin duda alguna se merecía desde hace semanas estar entre los cracks de amigo futbolero, y por fin le ha llegado el momento.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Radamel Falcao, goles que dan puntos y victorias. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más