Raúl, campeón en Qatar. El crack de la semana.

Por Amigo Viajero 4/15/2013
Raúl González Blanco, no hace otra cosa que engordar su palmarés. Después de haber conseguido con el Shalke 04 la Copa de Alemania, y con el Real Madrid 6 campeonatos de Liga, este año le tocaba conseguirlo en Qatar.

Su historial ya cuenta con 19 títulos en el haber. A sus 35 años, seguramente le llegará alguno más con el camino que está recorriendo el bueno de Raúl.


Raúl - Al Sadd


Su incorporación al conjunto del Al Sadd, al comienzo de la temporada, era el refuerzo que necesitaba el conjunto de Qatar (7 goles han puesto su sello en esta campaña), así a falta de una jornada la victoria conseguida por 3-1 ante el Al Khuraitiat, luego de ir perdiendo 0-1, le vale para ser campeón de liga.

Sin duda alguna Raúl, el siempre recordado 7 del Real Madrid, se merece ser el crack semanal en amigo futbolero, una trayectoria desde sus comienzo filiales en el Atlético de Madrid, que le han valido para ser un jugador de referencia para todo futbolista y amante del deporte.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Raúl, campeón en Qatar. El crack de la semana. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más