Spasic, una estrella estrellada en el Real Madrid

Por Amigo Viajero 4/10/2013
Jugador serbio, nacido en 1965, que jugaba de defensa central, siendo muy conocido por el salto al Real Madrid en la temporada 1990/91, ese era Predag Spasic.

Su trayectoria profesional se daría en la antigua Yugoslavia, donde debutaría en el FK Radnicki con sólo 19 años, dando el salto al Partizan de Belgrado en 1988, donde comenzaría a hacerse popular e incluso a ser titular de su selección.

Al finalizar el mundial de 1990 en Italia, Ramón Mendoza, el entonces presidente del Real Madrid, fijó los ojos en este jugador. Spasic, venía a cubrir los mandos de la defensa merengue que no atravesaba su mejor momento.

Spasic

Empezaría jugando de titular, pero su rendimiento no era el más esperado. Se empezó a hacer famoso por sus goles, pero no en la portería rival, sino en propia meta. La gota que colmaría el vaso, fue el gol frente al Barcelona en propia puerta en Enero de 1991. Un día para olvidar en la carrera futbolística de este defensa central.

La suerte no estaba de lado del serbio, y la afición madridista ya no lo quería ver ni en pintura, más bien era objeto de risas. Eso hizo acelerar su marcha hacia el Osasuna, donde jugaría tres temporadas más bien discretas.

El fin de su carrera deportiva estaba muy cerca, jugaría en el Marbella en aquel entonces en la segunda división española, para terminar retirándose en el club que le vio nacer el FK Radnicki.

Spasic, una estrella estrellada, que siempre se le recordará por algo que nunca le gusta ser recordado a un deportista, los goles a propia puerta. Su semblante serio siempre quedará en los recuerdos y por supuesto aquel majestuoso marcaje a Emilio Butragueño en el Mundial de Italia 1990.

Gol propia meta Spasic frente Barcelona
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Spasic, una estrella estrellada en el Real Madrid "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más