El Tottenham a la caza de los Españoles.

Por Amigo Viajero 6/06/2013
Parece que el conjunto británico quiere estar la próxima temporada en la luya por el título en la Premier League y para ello ve un reclamo en los jugadores españoles.

Si Soldado es el futbolista que más probabilidades tiene para su marcha al club londinense, tampoco nos podemos olvidar de David Villa, siempre en el punto de mira de los "Spurs".

Roberto Soldado en el Valencia

El presidente Daniel Levi, estaría dispuesto a abonar la nada despreciable cifra de 23 millones de euros por el fichaje del jugador que milita en el Valencia.

Recordemos que en las filas del Tottenham se encuentra el ex-barcelonista Cristian Ceballos como una perla de futuro.

Pues parece que la moda de los españoles en la Premier League, cada vez toma más fuerza. Jugadores como David Silva, David De Egea, Pepe Reina, Fernando Torres, Juan Mata , Mikel Arteta, Michu, Cazorla o el recién llegado Jesús Navas al Manchester City, ponen ya en un papel más que importante la figura de los futbolistas españoles.

El próximo ¿Soldado o Villa?. En las próximas horas seguro que lo sabremos en amigo futbolero.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " El Tottenham a la caza de los Españoles. "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más