Por fin da comienzo la primera división española con un encuentro donde veremos a los donostiarras como se sienten esta campaña estando en Europa. Su primer rival el Getafe, intentará sacar algo positivo de su visita en Anoeta.

La situación económica de los clubs este año está siendo muy delicada por lo que se ha visto muchos jugadores españoles de gran nivel emigrar a otros países.

Sin embargo el fichaje de Granero por la Real Sociedad, ha sido una gran sorpresa, pudiéndose producir el debut del mismo para este encuentro.



Nosotros vemos un claro pronóstico favorable hacia el equipo vasco que con una cuota de 1,73 por parte de Luckia, nos parece más que satisfactoria para realizar una apuesta, observando las diferencias existentes entre los realistas y el Getafe en estos momentos.

El partido se disputará el sábado 17 a las 19:00 horas y será arbitrado por el colegiado Juan Martínez Munuera, quien esperamos que tenga una buena actuación.

Publicidad: Hazte cliente de Luckia y recibe hasta 120 euros de bono
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Arranca la liga BBVA con el Real Sociedad y el Getafe "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más