Los compromisos internacionales de las distintas selecciones han dado lugar a un parón liguero que vuelve a retomarse este fin de semana con un interesante duelo para este sábado en la liga BBVA entre Villareal y Real Madrid.

Lo más destacado será el posible debut de Gareth Bale con la camiseta blanca en el estadio del Madrigal, donde se espera un encuentro muy atractivo por el buen comienzo de ambos clubes en la competición regular.

Gareth Bale en su presentación


Las numerosas bajas en la defensa del equipo merengue puede ser un duro obstáculo para solventar el choque. No estarán ni Marcelo ni Coentrao, cosa que podría aprovechar Uche para hacer mucho daño en la portería madrileña.

El submarino amarillo con un estadio que estará a reventar intentará hacerse con una victoria que le siga afianzando en la parte alta de la clasificación y de ello se encargará seguro el mister Marcelino García Toral.

En conclusión Amigo Futbolero prevé un encuentro muy disputado pero con múltiples ocasiones de gol por ambos equipos. Ronaldo, Benzemá e Isco pondrán en marcha la pólvora por parte del Madrid, pero Uche, Santos o Aquino seguro que no dirán la última palabra.

Nuestra apuesta irá hacia un over de más de 3,5 goles con juegging a una interesante cuota de 2,30 a día de hoy. Villlareal - Real Madrid, 14 de Septiembre a las 21:00 horas.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

1 comentario to ''Gareth Bale debuta en el Villareal - Real Madrid. Nuestro pronóstico"

ADD COMMENT
  1. Eres un crack, si pones más pronósticos te lo agradecería!!!!

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más