Promociones diarias de Sportium "Champions League"

Por Amigo Viajero 12/10/2013
Como es habitual Sportium, nos trae distintas promociones para cada día, por ello con motivo de la sexta y última jornada de la Champions League no podía ser menos.

Así tenemos para hoy día 10 de Noviembre de 2013 las siguientes promos:

Marcador exacto Copenhagen vs Real Madrid
Se debe hacer una apuesta al mercado de "Resultado Exacto" para este encuentro. En caso de no acertar, se te devolverá la mitad de lo que hayas jugado por medio de una Freebet, hasta un máximo de 25 euros.


Marcador exacto Real Sociedad - Leverkusen
Haz una apuesta también en el mercado de "Resultado Exacto" en este partido donde el Leverkusen necesita imperiosamente los puntos para clasificarse para la siguiente ronda. Si no aciertas, se te devolverá la mitad de tu apuesta, hasta un máximo de 25 euros con un bono Freebet.

Hay que tener muy en cuenta que para poder disfrutar de estas promociones hay que hacer una apuesta como mínimo de 10 euros.

Como ya habías comentado anteriormente si todavía no estás registrado en Sportium, aprovecha su excelente bono de bienvenida con el que recibirás hasta 200 euros sin riesgo en forma de Freebet.

Descanso/Final Bayer Múnich - Manchester City
En esta ocasión debes hacer una apuesta al mercado Descanso/Final, y en caso de no acertar, también se te devolverá el 50%, hasta 25 euros.

 
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Promociones diarias de Sportium "Champions League" "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más