Bono recarga 25 euros en Goldenpark

Por Amigo Viajero 1/15/2014
Como viene siendo habitual las últimas semanas, Goldenpark nos ofrece un bono recarga del 50% hasta un máximo de 25 euros, válido desde el 29 de Enero al 02 de Febrero y del 12 al 16 también de Febrero de 2014.

Son muchos los acontecimientos que se vienen para estos días como los partidos de Copa el Rey y las mejores ligas de fútbol.


¿En qué consiste el bono recarga?

Haz un depósito como mínimo de 10 euros entre el miércoles y el domingo, luego apuesta en una combinada a cuota de 2.00 o superior y en caso de no acertar, tienes como recompensa un bono gratuito de hasta 25 euros, que se ingresará el lunes siguiente. Para obtener el bono si se cumplen las condiciones se debe enviar un email a promociones@goldenpark.es.

Para abrir una cuenta en Goldenpark y recibir además un bono de bienvenida, lo puedes hacer desde este enlace. Sólo debes ingresar de 10 a 50 euros, apostarlo a un evento con cuota como mínima de 2.00 y automaticamente se te reembolsará el valor de la primera apuesta hasta un máximo de 50 euros.


goldenpark.es
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Bono recarga 25 euros en Goldenpark "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más