Bwin ganancias doble o triple "Premier League" 28 y 29 Enero

Por Amigo Viajero 1/27/2014
La "Premier League" sigue haciendo humo, tras la enorme igualdad existente entre Arsenal, Manchester City y Chelsea en detrimento de un Liverpool que intenta volver al carro de la lucha por el título.

Una gran oportunidad de los diablos rojos será este martes, donde tienen un difícil compromiso en casa ante el Everton, uno de los conjuntos más peligrosos de esta liga.

Bwin quiere hacernos más emocionante este encuentro junto al que enfrentan el miércoles el Tottenham y Manchester City a la busqueda de algo más que tres puntos. Por ello nos trae la siguiente promoción:


Ganancias doble o triple. Liverpool vs Everton; Tottenham vs Manchester City
En caso de realizar una apuesta a cualquiera de estos dos partidos a disputar el 28 y 29 de Enero de 2014 en el mercado de "Primer goleador en el partido"; y acertamos, si el mismo jugador vuelve a conseguir otro gol en el mismo encuentro las ganancias serán dobles, si marcara además un hat trick, las ganancias serán triples.

Todas estas ganancias extras gracias a la promoción de Bwin, serán abonadas por medio de un bono, siempre que la apuesta mínima realizada sea de al menos 10 euros.

Una buena oportunidad para aumentar nuestros ingresos de una forma sencilla, por si esto fuera poco también se nos ofrece un bono de bienvenida de hasta 50 euros para nuevos usuarios, por registrarnos desde este enlace, una forma de empezar las apuesta con un buen saldo.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Bwin ganancias doble o triple "Premier League" 28 y 29 Enero "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más