Bwin apuesta sin riesgo Athletic-Real Madrid y Villarreal-Osasuna

Por Amigo Viajero 2/01/2014
Para el domingo 02 de Febrero tenemos uno de los partidos más interesantes sin duda de la jornada 22 de la primera división española con el Athletic Bilbao vs Real Madrid. Después de la derrota cosechada por el Barcelona en su propio campo ante el Valencia (2-3), aquí tiene una gran oportunidad el conjunto blanco de ponerse por encima del equipo culé.


Bwin sabe de la importancia de este encuentro y para ello nos trae una apuesta sin riesgo de hasta 20 euros.

Apuesta sin riesgo Athletic - Real Madrid 
Realiza una apuesta a este evento en el mercado de "Primer goleador o jugador que marca dos goles o más" y si en el partido Gareth Bale marca el primer gol del encuentro, se te devolverá hasta un máximo de 20 euros de lo apostado.

Apuesta sin riesgo Villarreal - Osasuna
El lunes 03 de Febrero tenemos el último partido de la jornada con un encuentro donde el submarino amarillo, intentará regresar a la senda de la victoria. Realiza una apuesta en el mercado de "Primer goleador o jugador que marca dos goles o más" y si en el partido Uche marca el primer gol del evento, se te devolverá hasta un máximo de 20 euros de lo apostado.

Hay que tener en cuenta que para ambos encuentros la devolución se hará en forma de bono que luego debe ser apostado a cuotas no inferiores a 1,70.

Si quieres disfrutar de estas y más promociones puedes abrir una cuenta en Bwin desde este enlace, para así además disfrutar de un bono de bienvenida de hasta 50 euros.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Bwin apuesta sin riesgo Athletic-Real Madrid y Villarreal-Osasuna "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más