Fallece Luis Aragones. El sabio de Hortaleza

Por Amigo Viajero 2/01/2014
Con 75 años de edad nos ha dejado uno de los grandes del fútbol español como fue Luis Aragones, un jugador que desarrolló gran parte de su carrera en el Atlético de Madrid.


En ese mismo club consiguió sus grandes logros como fue disputar una final de la Copa de Europa en el año 1974 ante el Bayern de Múnich. Tampoco podemos olvidar sus tres títulos de liga, 11 participaciones como jugador de la selección nacional, y sobre todo en su etapa como entrenador de la misma que abrió el camino de conocer la victoria.

Una Eurocopa conseguida en el año 2008 con España, fue su mayor logro como primer entrenador, para retirase luego en el Fenerbache.

El sabio de Hortaleza tenía un método propio para entrenar e interactuar con sus jugadores, pero siempre mirando por el bien de su equipo. Descanse en paz una de las grandes leyendas del fútbol español.

Te dejamos con un video que recorre la historia del sabio de Luis Aragones.


Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Fallece Luis Aragones. El sabio de Hortaleza "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más