Jugar al poker con el móvil y dinero real

Por Amigo Viajero 3/20/2014
Uno de los adelantos más grandes por parte de algunas operadoras es la oportunidad de jugar al poker con el móvil o tablet con dinero real, lo que supone una enorme comodidad no tener que depender del pc de sobremesa.

Esta gran suerte nos las ofrece 888poker.es que nos permite disfrutar del poker a otra escala, jugando cuando y donde queramos con el mejor poker online para tu dispositivo android (muy pronto estará para IPhone o IPad). Además nos ofrece las mismas posibilidades de juego con el móvil que con el pc.


Ventajas de jugar con 888poker en el móvil
Una de las grandes ventajas de jugar con 888, es la gran cantidad de promociones diarias, semanales y mensuales que presentan con una comunidad de jugadores muy importante.

Tampoco podemos olvidarnos de la buena atención al cliente que, junto a su chat en vivo nos eliminará todas las dudas que tengamos.

Han sido elegidos mejor operador de poker consecutivamente en los años 2012 y 2013, por la prestigiosa revista de egrmagazine.

En conclusión si quieres disfrutar del poker a otro nivel ya puedes registrarte desde este enlace y así optar a su estupendo bono de bienvenida.

 5K Promo

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Jugar al poker con el móvil y dinero real "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más