Con una eliminatoria totalmente encarrilada (1-6) en la ida, ya sólo queda pensar en el clásico contra el Barcelona que disputará el Real Madrid el próximo domingo, pero de todas formas hay que jugar contra los alemanes el martes 18 de Marzo a las 20:45 horas.


Real Madrid vs Schalke 04. Vuelta Octavos Final Champions League
- Pronósticos
En cuanto a los pronósticos bet365, nos ofrece unas cuotas un tanto ridículas si el ganador es el Real Madrid, que se paga a @1.22, teniendo en cuenta que se tirará del banquillo para dar descanso a los titulares del equipo merengue, se podría dar la sorpresa con la victoria del Schalke que tendría un valor de @15.00 que no está nada mal.



- Promociones
Respecto a las promociones William Hill nos ofrece su particular "Apuesta sin riesgo", donde en caso de no acertar la apuesta a marcador correcto y terminar el encuentro (0-0), se nos devolverá el dinero hasta un máximo de 50 euros.

También se suma bet365 a esta oferta con el añadido de no tener un máximo en el importe a devolver en caso de finalizar el partido sin goles.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Real Madrid - Schalke. Pronósticos y promociones "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más