Sportium estrena bono bienvenida con la liga BBVA

Por Amigo Viajero 8/18/2014
Que mejor manera de celebrar el comienzo de la liga BBVA en España que con un nuevo bono de bienvenida por parte de la casa Sportium que nos ofrece un 100% de nuestro depósito hasta la cantidad de 100 euros.

Ahora tenemos la posibilidad de tener en nuestra cuenta 200€ por ingresar 100 euros, eso sí, sólo es válido para nuevos usuarios residentes en España.

Nuevo bono bienvenida de Sportium 100% del primer ingreso


Ahora si ingresamos 20€ nos dan 20 euros gratis, si ingresamos 50 pues el doble hasta la cantidad de 100 euros. Lo bueno de este bono de bienvenida es que se sumará automáticamente a nuestra cuenta, teniendo que liberarlo con cuotas como mínimo de 1.50 o superior.

El rollover o la cantidad de veces que se debe poner el dinero en circulación es de 4 veces la cantidad depositada con un tiempo de 90 días para hacerlo.

En definitiva estamos ante un muy interesante bono bastante fácil de liberar con lo cual deberíamos aprovecharlo al máximo.


Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Sportium estrena bono bienvenida con la liga BBVA "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más