Ver gratis el Real Madrid-Barcelona con Sportium y GolT

Por Amigo Viajero 10/22/2014
Llega el gran clásico de la primera división española con el partido entre el Real Madrid vs Barcelona a disputar el día 25 de Octubre a las 18:00 horas.

Para poder presenciar este encuentro en nuestro televisores, tenemos que estar abonados a alguna televisión por cable, pero tranquilo, que ahora gracias a nuestro blog si te registras en Sportium, puedes disfrutar gratis de dos meses de buen fútbol en tu TV.

Promoción Sportium 2 meses gratis de GolT



Para poder disfrutar de GolT durante 2 meses gratis y un bono del 100% de tu primer depósito en Sportium hasta 100 euros, sigue los siguientes pasos:
  1. Date de alta en Sportium desde este enlace
  2. Realiza una apuesta mínima de 20€ a cuota 2 o superior
  3. Recibirás un correo con el código de activación de GOLT
Además de poder ver el clásico totalmente gratis, no te perderás nada de lo que pasa en las mejores ligas de fútbol ya que tendrás 2 meses completos de GolT para disfrutar por la cara.


Esta oferta es válida hasta fin de existencias, siendo la suscripción sin compromiso de renovación y permanencia, cosa que siempre es bueno saberlo. Así que date prisa y no pierdas mucho el tiempo en dudar.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Ver gratis el Real Madrid-Barcelona con Sportium y GolT "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más