La Copa de Asia 2015 tiene lugar desde el 09 de Enero para decidir quién será el campeón de la confederación asiática de fútbol. Este año se celebra en Australia con lo cual partirá la anfitriona como favorita para el título final, más aún con su debut ante Kuwait al que derrotó por 4-1.


La otra gran favorita como es lógico es la selección de Japón, con el aval de ser la actual campeona de la copa asiática.
Apostar y ver la Copa de Asia 2015 por TV

Gracias a Bet365, tendremos la oportunidad de asistir en directo a la retransmisión de casi todos los partidos que se disputen en esta Copa de Asia totalmente gratis. Así por ejemplo tenemos para esta semana de lunes a viernes el siguiente calendario:


Podremos apostar a la vez que vemos el partido en la pantalla de televisión online de Bet365, además tenemos la posibilidad de decidir ya quién será el campeón de la Copa de Asia lo cual siempre se pagará mucho mejor si lo pronosticamos con antelación.


Por si esto todavía te sabe a poco, debes tener muy en cuenta que puedes también ver los partidos en directo con el móvil y llevarte un bono de 50 euros al hacer tu primera apuesta, junto a otros 100€ de tu primer depósito en la página web.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apostar y ver la Copa de Asia de fútbol por televisión "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más