La final de la Champions League 2015 viene de nuevo con una oferta de apuesta gratis en directo con Bet365, que nos da la posibilidad de apostar hasta 25 euros sin riesgo de perder.


Este partido Juventus-Barcelona a disputar en Berlín la noche del sábado 06 de Junio promete bastante emoción a pesar de ser el conjunto culé el máximo aspirante a llevarse el título. A continuación te mostramos como llevarte esta promoción.

Apuesta gratis de hasta 25 euros Barca-Juventus 

1) Realiza una apuesta antes del comienzo del encuentro. Luego cuando empiece el partido haz otra apuesta en directo.

2) En caso de perder la apuesta realizada en directo, se te devolverá la totalidad del importe perdido hasta un máximo de 25 euros, igualando el valor de la apuesta que hayas realizado antes del comienzo y en directo .


Es una ocasión como siempre de poder apostar 25 euros sabiendo que sólo puedes ganar, así que si aún no tienes cuenta en Bet365 es hora de hacerte una con lo cual conseguirás un bono de hasta 100 euros gratis doblando tu primer ingreso.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apuesta gratis en directo Juventus-Barcelona "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más