La casa de apuesta Luckia vuelve a desmarcarse con el tenis y sus promociones, siendo esta vez nuestro blog y el usuario los afortunados gracias a esta promoción exclusiva de Wimbledon 2015.


Tres porras gratis y un bote de 50€ es la posibilidad que van a tener todos los nuevos usuarios que se registren en Luckia desde nuestro blog, así que presta antención:

1) Regístrate desde aquí en Luckia con el código promocional WIMBLEDON1, al registrarte se te asignará el bono con 3 porras gratuitas.

2) Se aconseja que hagas un depósito para así aprovechar también el bono de bienvenida con hasta 120 euros gratis el 100% del primer ingreso.

3) Con solo acertar dos de las tres preguntas ya tienes premio, y no olvides que el bote siempre está ahí con los 50 euros fijo.

No pierdas la ocasión que te brinda Amigo Futbolero con Luckia para disfrutar con la porra gratis, del mejor torneo de tenis sobre la hierba como es Wimbledon.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apuesta gratis porra de Wimbledon en Luckia "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más