El regreso de una promoción que creíamos que no iba a volver pero vuelve con la final de la Champions League , que enfrentan a las 20:45 horas el sábado 06 de Junio a Juventus-Barcelona.

Supercuota 5 en Sportium si el Barcelona gana a la Juventus


¿Cómo conseguir esta supercuota + 100€ bono bienvenida?

1) Abre una cuenta desde aquí en Sportium o desde la imagen superior, debes saber que no se necesita poner código promocional para obtener esta oferta, sólo es necesario registrarte desde esta página.

2) Realiza una apuesta a que el Barcelona gana a la Juventus en los 90 minutos del encuentro. Se tendrá en cuenta hasta 10 euros a la cuota de 5,0. El resto apostado será a la cuota normal de 1,62. Debes saber que si gana el Barca en la prórroga o penaltis, no valdrá la Supercuota, es decir, sólo es válida para los 90 minutos reglamentarios.

3) También es importante que esta Supercuota de Sportium es compatible con el bono de bienvenida, por ello se duplicará tu primer ingreso hasta la cantidad de 100 euros totalmente gratis.

No pierdas esta oportunidad de hacerte con la Supercuota 5 del Barcelona, ya que estas promociones aparecen una o dos veces al año, así que si aún no eres cliente de Sportium estás ante una estupenda oferta.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Promoción Supercuota Sportium Barcelona gana a Juventus "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más