Apuesta en Paf y gana un palo-selfie

Por Amigo Viajero 7/13/2015
Ahora tus mejores momentos puede quedar retratado de manera original y sin la necesidad de disponer de alguien para sacar la mejor foto. Esto gracias a la casa de apuesta Paf y al sorteo de un total de 20 palos selfies, sorteados en dos plazos diferentes.


¿Cómo participar en el sorteo de los palos-selfies de Paf?

1) Si aún no tienes cuenta en Paf, abre una desde aquí, inicia sesión y haz click en el botón participar.

2) Juega o apuesta la cantidad que quieras en cualquier evento de Paf.

3) Con esto ya entras en el sorteo semanal de 10 palos-selfie.

Esta promoción es válida para todos los usuarios de España entre el 13 y 26 de Julio de 2015, siendo los sorteos justamente los días 20 y 27 de Julio.

Los ganadores recibirán un email en el correo que tengan registrado en Paf. Solicitaremos la dirección de envío. Si no responden al correo en el plazo de dos semanas, entenderemos que renuncian al premio.

Este verano tenemos muchos deportes como la pretemporada de fútbol, la copa libertadores y copa Oro, sin olvidar el Tour de Francia y el mejor tenis. Apuesta con Paf y aprovecha el bono de bienvenida con una apuesta sin riesgo de 20 euros (sin rollover ni condiciones).




Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apuesta en Paf y gana un palo-selfie "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más