No está nada mal la oferta que nos presenta Sportium con motivo de la primera jornada de la liga 2015/16 en España, en donde se nos regala una apuesta gratis solamente por cumplir unas mínimas condiciones.




Por lo tanto que mejor forma para festejar el comienzo de la liga de las estrellas que esta promoción:

Apuesta gratis con bono de hasta 25 euros

Realiza una apuesta a cualquier partido de la primera jornada de la liga BBVA a una cuota como mínimo de 1,50€. Automáticamente recibes una apuesta gratis de hasta 25€ según el valor de la apuesta que hayas efectuado anteriormente.

Recuerda que antes de nada, para participar en esta promo, debes ser cliente de Sportium, e ir a tu sección Mi Cuenta y colocar el código promocional LIGA.

Ahora que está todo más claro sólo esperamos que tengas suerte con tu apuesta gratis y puedas multiplicar las ganancias lo máximo posible. Mientras tanto si no eres cliente, abre tu cuenta, y llévate el doble de tu primer ingreso hasta la cantidad de 100 euros gratis.






Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Llévate una apuesta gratis para el comienzo de la liga con Sportium "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más