La jornada número 2 de la liga BBVA nos viene con extraordinarias SUPERCUOTAS "5" para los encuentros que disputan tanto el Real Madrid como el Barcelona y el Athletic. Sólo válido para nuevos clientes. Por si nos sabe a poco esta oferta exclusiva de Sportium con nuestro blog, la promo viene acompañado del bono de bienvenida de hasta 100 euros.

A continuación te mostramos como conseguir hacerte con las Supercuotas, hay que aclarar que no se necesita poner ni un código promocional, vale con acceder desde los enlaces que se indican según la oferta a escoger:

SUPERCUOTA "3" SI BARCELONA GANA AL MÁLAGA



1) Regístrate desde aquí o haciendo clic en la imagen para hacerte con la Supercuota del Barca

2) Apuesta 10€ a la cuota que tenga Sportium por la victoria del Barcelona ante el Málaga, y se te valorará 10 euros a cuota 3,0.

SUPERCUOTA "3" SI EL REAL MADRID GANA AL BETIS



1) Accede desde aquí o haciendo clic en la imagen para obtener la Supercuota del Real Madrid

2) Realiza una apuesta como mínimo de 10€ por el triunfo del Madrid sobre el Betis, y Sportium te pagará la apuesta con cuota 3,0 si gana los blancos.

SUPERCUOTA "5" SI EL ATHLETIC GANA AL EIBAR



1) Regístrate desde aquí o en la imagen para conseguir la Supercuota del Athletic

2) Haz una apuesta por la victoria del Athletic sobre el Eibar y se tendrá en cuenta una Súper Cuota de "5" si gana el Athletic de Bilbao.

Si todavía no tienes cuenta en Sportium, no dejes escapar esta ocasión de llevartes unas Supercuotas y encima también el bono de bienvenida. Sólo es cuestión de elegir la cuota mejorada que más te interese de las tres.




Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Supercuotas Sportium segunda jornada de liga 2015/16 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más