Regresa la popular promoción de bet365, en donde vamos a tener una apuesta gratis de 25 euros en directo para el choque en directo del Manchester United vs Manchester City a disputar el domingo 25 de Octubre 2015.


Promoción devolución 25 euros Man Utd-Man City

Para poder participar en la promoción, debes ser cliente de bet365 y luego haz lo siguiente:

1) Realiza una apuesta antes del comienzo del encuentro Man Utd-Man City de la premier league.

2) Luego haz otra apuesta en directo al encuentro, y en caso de perder esta apuesta en vivo, se te abonará hasta 25 euros de la misma, siendo la apuesta sin riesgo del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente.


En conclusión, necesitas 50 euros si quieres tener 25 euros sin riesgo en una apuesta para este encuentro, siendo el máximo que se te bonificará. Además te esperan otras promociones para este gran partido de fútbol.

Apuesta aquí con bet365 y consigue también un bono especial con hasta 100 euros y luego con hasta 50 euros en la primera apuesta con el móvil. Total: 150 euros en bonos
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apuesta gratis Manchester United-Manchester City en bet365 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más