Supercuota Sportium Madrid gana al Sevilla en liga

Por Amigo Viajero 11/07/2015
De todos es sabido que el encuentro más destacado de esta jornada 11 en la liga BBVA lo tenemos en el Sanchez Pizjuán con el Sevilla-Real Madrid que se enfrentan este domingo 08 de Noviembre a partir de las 20:30 hora peninsular.

Para este partidazo, Sportium nos prepara la mejor oferta posible en caso de ganar el Real Madrid y la cual consiste en una Supercuota "6" junto al bono tradicional de bienvenida donde se regala hasta 100 euros gratis, el doble de tu primer ingreso.

¿Cómo conseguir la promoción Supercuota "6" Real Madrid gana al Sevilla + 100 euros bono?


1) Regístrate desde aquí en Sportium para tener acceso a la oferta, no necesitas poner código promocional pero si debes acceder desde cualquier enlace de esta página.

2) Realiza una apuesta a la cuota que esté por defecto en la web de Sportium por la victoria del Real Madrid al Sevilla. En caso de ganar el Madrid, recibirás una Supercuota de "6" hasta la cantidad de 10 euros.

3) Esta oferta es además compatible con el bono bienvenida de Sportium

Una gran promoción pues si sale todo como se espera el Real Madrid debería ganar ante el Sevilla que no está en su mejor momento de juego.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Supercuota Sportium Madrid gana al Sevilla en liga "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más