Como ya saben, con 888sport y su bono de bienvenida tenemos la posibilidad de triplicar nuestras ganancias, así para esta jornada número 11 de la liga BBVA 2015/16, te queremos mostrar dos ejemplos para ganar el triple con los encuentros del Barcelona-Villarreal y Sevilla-Real Madrid.


Triplicar las ganancias

Al registrarte desde nuestro blog en 888sport, vas a tener la posibilidad de hacer una primera apuesta donde se multiplica X3 tus ganancias. 

Por ejemplo si apostamos 10 euros que el Barcelona gana (3-1) al Villarreal, en lugar de llevarnos 120€, vamos a conseguir 360 eurazos para nuestro bolsillo.


Si por el contrario quieres asegurar más tus ganancias, puedes apostar por la victoria del Real Madrid al Sevilla, consiguiendo por 10 € apostados la cantidad no de 9 sino de 27 euros.

Si aún no tienes cuenta en 888sport, tienes una gran ocasión de llevarte un buen pellizco con cualquiera de estos dos partidos.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Triplica ganancias con Madrid y Barcelona jornada 11 de liga "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más