El Valencia se conformará con la Europa League

Por Amigo Viajero 12/10/2015
La jornada de anoche en Champions League nos dejó con un equipo menos en la máxima competición, tras ser derrotado el Valencia (0-2) en su campo ante el Lyon que con su condición de colista acudió a realizar su partido el cual le salió muy bien jugando al contragolpe.


Equipos españoles Champions y Europa League 2015/16

Con esta situación los partidos del martes 09 y miércoles 10 de Diciembre en la última jornada de Champions dan lugar a tres conjuntos españoles clasificados como primeros de grupos: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid que entran a formar parte del sorteo de dieciseisavos de final.

Por contra el Sevilla y Valencia quedan eliminados pero al ocupar la tercera posición entran a formar parte de la Europa League en donde se unirán al Athletic y Villarreal en la participación española.

Así queda la Europa League

La Europa League se muestra ahora una competición más fuerte tras la entrada de equipos eliminados en Champions como el Manchester United o el Bayer Leverkusen que no pudo al final con el Barcelona en un duelo que solo le faltó un gol más a los alemanes para clasificarse.
Oporto, Olympiacos, Galatasaray y Shakhtar acompañarán a los equipos españoles anteriormente señalados, en un nuevo reto que comienza ahora para ellos.

Entre los equipos que tendrá que lidiar estos conjuntos tenemos potencias como el Nápoles, Liverpool, Tottenham, Athletic y Villarreal.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " El Valencia se conformará con la Europa League "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más