Ya podemos hacernos una idea de como será la camiseta del Real Madrid y F.C. Barcelona en la próxima temporada 2016/17, gracias a unas filtraciones que se han producido y sobre todo por la web experta en camisetas de fútbol Footy Headlines.

Nueva camiseta del Barcelona

Más que sorprendente será el nuevo equipaje del Barca en el 2016 en donde el morado tomará un papel principal como lo demuestra sobre todo su segunda equipación que tendrá como dijimos anteriormente al morado como su actor principal.

Segunda equipación del Barcelona

Nueva camiseta del Real Madrid

En lo que respecta a los merengues el blanco se combinará con el color púrpura como ya sucedió en la temporada 2007/2008 para la primera equipación. El violeta o púrpura, siempre ha sido un color muy tradicional en el Real Madrid, por ello después de jugar con distintos colores, será el momento en la temporada 2016/17 de regresar a los orígenes.

Avance primer equipaje Real Madrid

Dos avances muy importante que nos ayudarán a tener una idea más clara sobre que será de la vestimenta del Real Madrid y Barca para la temporada siguiente.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Las nuevas camisetas del Madrid y Barca para la temporada 2016/17 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más