Megacuota favoritos cuartos Copa del Rey

Por Amigo Viajero 1/19/2016
Wanabet deja caer una apuesta especial para estos cuartos de final de la Copa del Rey 2016, en donde si pasan a semifinales todos los favoritos, nos dan una cuota de 2,75€ por cada euro apostado.


Promoción todos ganan

Para participar en esta oferta, debes ser cliente de Wanabet, hazlo aquí y recibe por ello un bono especial de hasta 150 euros, en donde se te regala el 120% de tu primer depósito.

Ahora que ya eres usuario, sigue estos pasos:

1) Realiza una apuesta a que pasan de ronda (a semifinales) de Copa del Rey VALENCIA, ATLÉTICO DE MADRID, FC BARCELONA y SEVILLA FC y hazte con la cuota 2.75 al MERCADO ESPECIAL creado para la ocasión.

2) Como es lógico debes tener en cuenta que esta promoción solo estará disponible hasta el inicio del primer encuentro de ida de cuartos de la Copa del Rey.


Si crees que nos habrá ninguna sorpresa mayúscula en estos cuartos de final, esta puede ser una muy buena apuesta por la cuota que se ofrece.


Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Megacuota favoritos cuartos Copa del Rey "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más