Aprovechar el bono bienvenida de 888sport para conseguir suculentas ganancias, no está al alcance de todos, solamente de los nuevos usuarios que se atrevan con esta oferta.

Así por ejemplo, si quieres aprovechar los partidos a priori fáciles, que tienen tanto el Atlético, como el Real Madrid y el Barcelona en esta jornada 23 de liga, con este bono de apuesta lo puedes hacer bastante bien con dos ofertas a elegir, una arriesgada y otra conservador.

1) Oferta apuesta conservadora de 888sport

Se trata de realizar una apuesta que sea combinada e incluya la victoria del Atlético ante el Eibar, el Real Madrid ante el Granada y el Barcelona ante el Levante. En caso de terminar con triunfo de los 3 favoritos, vamos a llevarnos 30€ al apostar 10 euros.


2) Oferta apuesta arriesgada de 888sport

Realiza una apuesta combinada también en donde los 3 equipos (Barca, Atleti y Madrid) ganan sus partidos sin recibir un gol. Si apostamos 10€ recibimos 243 eurazos.

Para ambas ofertas basta con registrarse desde aquí para poder acceder a la promoción en donde se multiplica las ganancias x3 de tu primera apuesta. Suerte!!!!!

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Ganancias x3 apostando por los favoritos en 888sport "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más